La Asociación Civil creada en 2014 siempre se planteó analizar las cuestiones básicas de la sociedad argentina. En simultáneo creímos y creemos necesario trabajar en el territorio, vinculándonos con las formas productivas a nuestro alcance, que es el modo de aprender, cambiar maneras de analizar las cosas, seguir de cerca los problemas.

El aporte de los socios se pensó como complementario, para fidelizar un núcleo de compañeras y compañeros y tener así un ámbito de referencia con el cual debatir.

Esto último se pudo hacer muy poco. La responsabilidad es nuestra, porque hemos difundido ideas de manera permanente, pero no hemos tenido la continuidad de convocar con intensidad al debate.

La evolución que ha tomado el programa Tod@s Comen nos da la oportunidad de rejuvenecer el vínculo. Y eso haremos.

Invitamos a tod@s quienes se interesen por la perspectiva que plantea el IPP en general y Tod@s Comen en particular, a asociarse a nuestra Asociación Civil, que se llama Construcción Colectiva para el Desarrollo Comunitario. Desde el 1 de octubre la cuota mensual se fija en 600 $.

Los interesados en asociarse pueden ingresar al siguiente formulario para dejar sus datos: https://forms.gle/uPt1qSbBjnd7STcQ9

Todo socio, sea los que ya nos vienen apoyando o los que se sumen, indicando su condición de socios de ACCC (más conocida por IPP), recibirán en cada pedido a Tod@s Comen una bonificación de media cuota social mensual, o sea 300 $. Esto será cada vez que pidan, cualquiera sea la frecuencia.

De este modo compensaremos el aporte económico y aumentará nuestro compromiso de informar, opinar, debatir de modo complementario.

Los socios actuales podrán indicar, a vuelta de correo, su vocación de discontinuar su aporte, información que respetaremos a ultranza.

Un abrazo para todos

firma enrique (2)

Enrique M. Martínez

Presidente de ACCC

3.9.2021