Che, intendente

Los intendentes del FpV se están reuniendo hasta en las madrugadas para analizar como tener ingerencia en la futura conducción del peronismo.
Mientras tanto, Cambiemos nos instala el liberalismo más crudo y a la vez miope en el living de nuestras casas.
Quien si no un intendente en serio puede:
. Promover ferias populares – con oferta exclusiva de productores, no de punteros políticos intermediarios – para los bienes básicos.
. Pelear en conjunto por menores costos de energía para las industrias instaladas en su distrito.
. Reducir el consumo público de energía y así generar ahorros para progresivamente diseminar paneles solares en los sectores sociales más vulnerables.
. Hacer acuerdos con fabricantes de calefones solares para instalar en las barriadas, para reducir el consumo de gas.
. Discutir con cada línea de colectivo el boleto popular. El gobierno fijó tarifas que no tienen por qué ser fijas, pueden reducirse por acuerdos por línea,por distancia,por tipo de usuario.
Hay que moverse. Hay que hacerlo para mostrar cada minuto que hay caminos populares que superan totalmente al liberalismo.
A llorar a la iglesia. Dejamos que la manipulación y nuestra torpeza nos instalaran esta caterva de inútiles adoradores de una doctrina obsoleta. Salgamos ahora por arriba.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. (Campos obligatorios *)


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>