Enrique Martínez en Marca de Radio: «Hay que pensar la economía desde las necesidades de la gente»

El coordinador del IPP estuvo en el programa de Eduardo Aliverti, Marca de Radio, para explicar cuáles deberían ser los ejes de una política de Producción Popular y la importancia de que esa economía no se entienda como una mera asistencia a los pobres sino como una producción capaz de desarrollarse y atender las demandas de los pobres y la clase media.

Una entrevista imperdible con ejemplos de cómo puede impulsarse un modelo económico distinto en el que la satisfacción de las demandas sociales son más importantes que el lucro.

Agradecemos a la producción de Marca de Radio que nos hayan cedido el audio que los lectores pueden reproducir en el link  que está debajo.

 

aliverti

Comentarios


Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. (Campos obligatorios *)


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>